Quiénes somos

Somos una empresa que, a través de una plataforma segura, se dedica a la administración y desarrollo de estrategias de inversión de capital privado inmobiliario.

¿Cómo lo hacemos?

Con ayuda de pequeños inversionistas reunimos el capital suficiente para invertir en bienes inmuebles.

1.
2.

Invertimos el capital.

Vendemos el inmueble.

3.
4.

Repartimos el rendimiento en partes proporcionales a la aportación de cada inversionista.

Nuestro Equipo

Jorge Heredia Horner

Jorge Heredia Horner

Experiencia inmobiliaria y financiera en ventas de casas y departamentos, así como en la colocación de más de 1,000 créditos hipotecarios en México, desde hace 25 años.

Socio Emilio Bezanilla Alvarez

Emilio Bezanilla Alvarez

23 años de experiencia financiera e inmobiliaria, tanto en el desarrollo de más de 5,000 unidades de vivienda, como en el mercado de inversiones nacionales (desde hace 18 años) e internacionales (desde hace 3 años).

Socio Jorge Menchaca Pérez Rulfo

Jorge Menchaca Pérez Rulfo

20 años de experiencia en venta de casas y terrenos, desarrollo de fraccionamientos y plazas comerciales; sumando 10 años como inversionista inmobiliario.

Socio Natalia Bezanilla Treviño

Natalia Bezanilla Treviño

Licenciada en Comercio Exterior y Aduanas, con maestría en Comercio Internacional, con más de 20 años de experiencia en el área.

Socio José Luis JOEDA®️ de Alba

José Luis JOEDA®️ de Alba

Precursor de la industria del software en México, Co-Creador y Co-Fundador de CONTPAQi, el software de mayor venta en el país. Arquitecto Empresarial, Transformador Social y Evangelizador sobre temas de innovación y emprendimiento con más de 45 años de experiencia en el sector de la Tecnología e Informática. CEO actual de INCIPIO Ventures, Venture Builder.

Socio María Fernanda Orozco Gómez

María Fernanda Orozco Gómez

Fundadora y directora general de Rootmate y EstudioFernandaOrozco, con más de 6 años de experiencia en diseño de interiores, bares y restaurantes.

Socio Natalia Bezanilla Treviño

Alberto Tapia Reynoso

Socio Director de Alberto Tapia Contadores Públicos, S.C, firma de profesionistas que cuenta con licenciados en administración, contadores públicos y abogados, que prestan los servicios de auditoría, asesoría financiera, impuestos, y planeación estratégica. Despacho miembro de la firma internacional Moore (firma internacional de contadores clasificada en el número 11 del mundo y 6 a nivel nacional.

Socio José Luis JOEDA®️ de Alba

Roberto Orozco Gómez

Licenciado en Administración y Finanzas, con experiencia en el área financiera y especial énfasis en el arrendamiento puro, desde hace más de 6 años.