• - Inversión + Rendimiento = Profunding

  • Profunding es una empresa que, mediante una plataforma segura, se encarga de conectar con personas que buscan invertir pequeñas cantidades de dinero y les ayuda a invertirlo conjuntamente en inmuebles (crowdfunding), dándoles un rendimiento que por separado les sería imposible obtener.

    Lorem ipsum

    Inversiones con rendimientos por encima de los del mercado.

    Lorem ipsum

    Tu dinero respaldado en un Bien Inmueble

    Lorem ipsum

    Empresa Fintech respaldada por la AFICO

    Lorem ipsum

    Entre más inviertes, más beneficios tienes

Quiénes somos

Somos un equipo de inmobiliarios profesionales especializados en finanzas, desde hace más de 25 años.

Conocemos bien el mercado inmobiliario y queremos innovar en un sector que tiene un gran potencial que son las Fintech.

Estos modelos de tecnología financiera nos permiten hacer inversiones inmobiliarias a través del desarrollo de una plataforma digital donde nuestro grupo de expertos analiza y define opciones inmobiliarias ganadoras para que nuestro cliente con el modelo de Crowdfunding pueda invertir.

Quiero invertir

Nuestro grupo multidisciplinario tiene vasta experiencia en desarrollo de vivienda, financiamiento hipotecario, autofinanciamiento inmobiliario, desarrollo de plataformas digitales, empredurismo, asesoría administrativa, contable y fiscal, entre otras.

Hemos detectado una gran oportunidad en el mercado y la necesidad de migrar de las inversiones tradicionales a inversiones digitales, ampliando así el marcado del inversionista sofisticado al mirco inversionista que quiere obtener buenos rendimientos por su dinero con un riesgo moderado.