Quiénes somos

Somos un grupo de empresas que, a través de una plataforma digital , compuesta por el sitio web www.profunding.mx y la aplicación para dispositivos móviles y previa selección, autorización e invitación personalizada pone a disposición del inversionista estrategias de inversión en series especiales de acciones emitidas por MULTITUDES canalizadas indirectamente a la compra de bienes inmuebles con la finalidad de darte seguridad y plusvalía.

Los servicios que ofrecen el grupo de empresas a través de PROFUNDING NO son al público en general, van dirigidos ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a inversionistas previamente seleccionados y a quienes se les haya aprobado una oferta de inversión.

¿Cómo lo hacemos?

Con ayuda de pequeños inversionistas reunimos el capital suficiente para invertir en bienes inmuebles.

1.
2.

Invertimos el capital.

Vendemos el inmueble.

3.
4.

Repartimos el rendimiento en partes proporcionales a la aportación de cada inversionista.

Nuestro Equipo

Jorge Heredia Horner

Jorge Heredia Horner

Director general de H y H Consultores broker de crédito hipotecario con mas de 10 años de experiencia en este mercado trabajando con los bancos Afirme, Banorte, Banamex, Banregio, HSBC, Santander y Scotibank.

Socio Emilio Bezanilla Alvarez

Emilio Bezanilla Alvarez

Director General de Consorcio Casafin empresa de Autofinanciamiento y desarrollador de Vivienda desde hace 27 años con la promoción de mas de 5,000 unidades de vivienda; experiencia de 19 años en el mercado de inversiones nacionales y 4 años en mercados internacionales.

Socio Jorge Menchaca Pérez Rulfo

Jorge Menchaca Pérez Rulfo

20 años de experiencia en venta de casas y terrenos, desarrollo de fraccionamientos y plazas comerciales; sumando 10 años como inversionista inmobiliario.

Socio Natalia Bezanilla Treviño

Natalia Bezanilla Treviño

Licenciada en Comercio Exterior y Aduanas, con maestría en Comercio Internacional, con más de 20 años de experiencia en el área.

Socio José Luis JOEDA®️ de Alba

José Luis JOEDA®️ de Alba

Precursor de la industria del software en México, Co-Creador y Co-Fundador de CONTPAQi, el software de mayor venta en el país. Arquitecto Empresarial, Transformador Social y Evangelizador sobre temas de innovación y emprendimiento con más de 45 años de experiencia en el sector de la Tecnología e Informática. CEO actual de INCIPIO Ventures, Venture Builder.

Socio Alberto Tapia Reynoso

Alberto Tapia Reynoso

Socio Director de Alberto Tapia Contadores Públicos, S.C, firma de profesionistas que cuenta con licenciados en administración, contadores públicos y abogados, que prestan los servicios de auditoría, asesoría financiera, impuestos, y planeación estratégica. Despacho miembro de la firma internacional Moore (firma internacional de contadores clasificada en el número 11 del mundo y 6 a nivel nacional.

Socio Fernando Hernández Gómez

Fernando Hernández Gómez

Abogado y Corredor Publico en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Cuenta con amplia experiencia en las áreas de Derecho Corporativo, M&A, Protección de propiedad intelectual, Derechos de autor, así como en Bancario, Financiero e Inmobiliario.

Socio Francisco Sierra Villaseñor

Francisco Sierra Villaseñor

Director General de Sierra Plus Inmobiliaria con mas de 22 años otorgando servicios a los principales segmentos del mercado inmobiliario siendo líder en el Occidente del País.